Se suspenden los festejos en la Sierra Morena de Sevilla hasta el 15 de septiembre

Se suspenden los festejos en la Sierra Morena de Sevilla hasta el 15 de septiembre

Los Alcaldes de los pueblos que integran la Mancomunidad de Municipios de la Sierra Morena de Sevilla han emitido un comunicado en relación a la crisis sanitaria provocada por la pandemia de COVID19.

En dicho comunicado informan que, ante el riesgo de contagio por COVID 19 en esta crisis sanitaria, han tomado decisiones importantes de forma consensuada. Unas decisiones adoptadas de forma consensuada para que los vecinos de sus municipios y los visitantes a los mismo sientan la unión de los pueblos. Con una línea a seguir y, velando ante todo, por la seguridad y salud de los ciudadanos.

En este sentido, han decidido suspender firmemente los festejos en todos los municipios organizados por los ayuntamiento hasta el 15 de septiembre.

Esta no es una decisión que se haya tomado únicamente en nuestra comarca, sino que sigue la línea de la adoptada por otros municipios de España.

Finaliza el comunicado pidiendo y agradeciendo la comprensión y el esfuerzo que todos y todas están realizando en esta crisis pandémica.

El acuerdo ha sido rubricado por los diez Alcaldes de los pueblos que integran esta Mancomunidad de la Sierra Morena de Sevilla. Eva Ruiz, por Alanís; Carlos Raigada, por Almadén de la Plata; Sotero Martín, por Cazalla de la Sierra; Rubén Rivera, por Constantina; Juan Manuel Alejo, por El Pedroso; José Manuel Trejo, por El Real de la Jara; Manuel Casaus, por Guadalcanal; José María Rodríguez, por La Puebla de los Infantes; Andrés Barrera, por Las Navas de la Concepción; y Juan Carlos Navarro por San Nicolás del Puerto.

By | 2020-05-29T10:00:07+00:00 mayo 29th, 2020|Actualidad, Mancomunidad|Comentarios desactivados en Se suspenden los festejos en la Sierra Morena de Sevilla hasta el 15 de septiembre

About the Author: