La Mancomunidad Sierra Morena implanta el teletrabajo

La Mancomunidad Sierra Morena implanta el teletrabajo

La Mancomunidad de Municipios de la Sierra Morena de Sevilla ha hecho saber que desde esta misma semana se va a implantar el teletrabajo entre los trabajadores de sus oficinas.

Así, en la sede de dicha Mancomunidad habrá una persona en su puesto, mientras que otras dos trabajarán desde casa.  Este hecho no quiere decir que no se vayan a ofrecer los mismos servicios. Todo lo contrario. La Mancomunidad seguirá prestando las mismas funciones que viene realizando, manteniendo el trabajo diario pero con dos de sus trabajadores llevando a cabo sus funciones desde casa.

De esta manera, la Mancomunidad se une a las medidas preventivas del coronavirus en los centros de trabajo. Una de ellas es el teletrabajo. No hay que olvidar que desde el pasado sábado nos encontramos en estado de alarma debido al COVID 19, lo que hace necesario extremar precauciones pare evitar indeseados contagios.

Modificaciones en el servicio de recogida de residuos

Por otra parte, el servicio de recogida de residuos continúa realizando su labor. Eso sí, el  servicio, dependiente de la Mancomunidad, también ha experimentado cambios. Así, en lugar de realizar la recogida mediante tres operarios, lo está haciendo con dos. El hecho de recortar un operario obedece a las necesidades de seguridad. De esta manera se evita que vayan tres personas en al cabina del camión. Hay que recordar que es necesario guardar una distancia considerable entre persona y persona para evitar contagios. Para complementar esa ausencia se ha diseñado un sistema de dos rutas para apoyar al servicio.

By | 2020-03-18T12:38:52+00:00 marzo 18th, 2020|Actualidad, Mancomunidad|Comentarios desactivados en La Mancomunidad Sierra Morena implanta el teletrabajo

About the Author: