La Mancomunidad llevará a cabo en mayo un festival de cine de naturaleza y medioambiente

La Mancomunidad llevará a cabo en mayo un festival de cine de naturaleza y medioambiente

Festival Sierra Morena Sevilla Cinema

La Mancomunidad de Municipios de Sierra Morena de Sevilla, con sus diez pueblos integrantes convoca Cinema Festival. El I Festival Internacional de Cine de Naturaleza, Ecología y Medio Ambiente de la Sierra Morena de Sevilla. Este Festival, el primero de esta temática en nuestra provincia, se realizará durante el mes de mayo en las diferentes localidades de la comarca de la Sierra Morena Sevillana. Así, tendrá su visionado en Almadén de la Plata, Alanís, Cazalla de la Sierra, El Real de la Jara, San Nicolás del Puerto, Constantina, Guadalcanal, El Pedroso, Las Navas de la Concepción y La Puebla de los Infantes), .

Cinema Festival tiene como principal objetivo promover, difundir y divulgar el audiovisual con el fin de concienciar y sensibilizar sobre el estado y medio ambiente de los seres vivos, de nuestro entorno y de nuestro planeta.

El Festival tendrá 3 categorías competitivas. En primer lugar documentales superiores a 40 minutos. También cortometrajes inferiores a 30 minutos. Y por último, cortometrajes realizados en la Sierra Morena Sevillana inferiores a 10 minutos. Para participar en estas categorías es necesario inscribirse desde el viernes 21 de febrero al 5 de abril de 2020. Sin embargo  si participas en la categoría Sierra Morena de Sevilla  el plazo se extiende hasta el 8 de mayo.

Para conocer toda la información de cómo participar se puede consultar la web oficial.
Durante la realización del festival, en mayo de 2020 en las localidades de la comarca, además de proyectar los cortometrajes y documentales seleccionados, se podrá disfrutar de diferentes actividades, conferencias y encuentros con el público con profesionales del sector audiovisual y de la naturaleza, ecología y medio ambiente.
Se puede encontrar toda la información en www.cinemafestival.org, en Instagran en @cinemafestivalsms y en la página del Festival en Facebook.

By | 2020-02-19T11:30:05+00:00 febrero 19th, 2020|Actualidad, Mancomunidad|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment