Ecovidrio diseña los nuevos vinilos para eventos turísticos sostenibles

Ecovidrio diseña los nuevos vinilos para eventos turísticos sostenibles

Diseño de los nuevos vinilos de Ecovidrio

Diseño de los nuevos vinilos de Ecovidrio

Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada del reciclaje de vidrio, ha llevado a cabo el diseño de los nuevos vinilos que a partir de ahora lucirán los contenedores de la Sierra Morena de Sevilla. Concretamente, estos contenedores serán los que se utilicen en los Eventos Turísticos Sostenibles.

Como bien sabrán, es este un proyecto que pretende dotar de mayor cobertura a los eventos de la comarca en lo que a contenedores se refiere. De esta manera, contribuye al reciclado y a un entorno más limpio donde disfrutar de dichos eventos.

Con esta acción llevada a cabo por Ecovidrio, el proyecto gana en estética e invita a la acción de reciclaje. La acción ha sido llevada a cabo junto con la Mancomunidad Sierra Morena de Sevilla, titular de la gestión de la recogida de residuos.

Los vinilos, que se pondrán en los iglús de vidrio allá donde se desarrolle algún evento, muestran un entorno verde. En él se puede divisar una población y al fondo un entorno natural. A la imagen acompaña la frase: Por una Sierra Morena verde ¡recicla!

Sin duda, gran iniciativa que contribuirá a la sensibilización de los usuarios y concienciará acerca del reciclaje.

By | 2020-02-18T07:13:52+00:00 febrero 18th, 2020|Eventos Sostenibles, Mancomunidad|Comentarios desactivados en Ecovidrio diseña los nuevos vinilos para eventos turísticos sostenibles

About the Author: