Mancomunidad presente en el primer encuentro provincial de negocios

Mancomunidad presente en el primer encuentro provincial de negocios

La Mancomunidad de Municipios de la Sierra Morena de Sevilla estuvo presente el pasado martes en en el primer encuentro provincial de negocios (networking). Un encuentro que ha organizado Prodetur en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE-Sevilla). El encuentro, celebrado en la Diputación de Sevilla ha concentrado en torno a 150 empresarios y empresarias de Sevilla.

encuentro negocios networking diputación mancomunidad

Con estos encuentros de negocios, Prodetur y AJE-Sevilla pretenden generar un espacio de intercambio y de reuniones de trabajo entre empresarios de distintos sectores. Ello puede repercutir tanto para la venta de sus productos o servicios como para la a   dquisición de una red de contactos que redunde en la mejora de la competitividad de sus respectivas empresas.

encuentro networking diputación mancomunidad

En el transcurso del encuentro de este martes, y como es habitual, los participantes tuvieron la oportunidad de presentar y comercializar los productos y servicios de sus empresas. Lo hicieron cara a cara, sin intermediarios, en la conocida como ‘rueda de negocios’. Previamente, asistieron a la ponencia titulada “Tendencias en Marketing Digital para Pymes”, impartida por Joaquín López Lérida, CEO de Kimuk.

encuentro negocios networking diputación mancomunidad

Villalobos celebró que este año se cumple una década de esta iniciativa. Por ello agradeció a AJE-Sevilla, actualmente presidida por Javier Pineda, el apoyo y la colaboración que esta asociación viene prestando a la institución provincial.

By | 2020-02-21T08:41:59+00:00 febrero 21st, 2020|Actualidad, Mancomunidad|Comentarios desactivados en Mancomunidad presente en el primer encuentro provincial de negocios

About the Author: