La Mancomunidad presente en la Jornada de Información Pública del Plan de Residuos no peligrosos

La Mancomunidad presente en la Jornada de Información Pública del Plan de Residuos no peligrosos

El Vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra Morena de Sevilla, Manuel Casaus, ha asistido esta mañana a la Jornada de Información Pública del futuro plan de residuos no peligrosos de la provincia de Sevilla (2020-2035). 

Dicha jornada, que ha tenido lugar en la sede de la Diputación Provincial de Sevilla, y en la que ha esta presente el Presidente del ente provincial, Fernando Rodríguez Villalobos ha servido para para garantizar que la documentación que debe someterse a este proceso tenga la máxima difusión entre los ciudadanos, utilizando los medios de comunicación y preferentemente, los medios electrónicos. 

En ella se ha dado a conocer y se ha presentado a los diferentes agentes de la provincia de Sevilla, a las administraciones públicas afectadas y a las personas interesadas, la versión preliminar del plan y el Estudio Ambiental Estratégico y Resumen No Técnico del EAE. Posteriormente, una vez finalizada esta fase de información pública y de consultas, se han tenido en consideración las alegaciones formuladas durante las mismas, para su modificación y adaptación si fuera preciso en la elaboración de la propuesta final del plan.

La elaboración del Plan se está llevando a cabo, para ello se han habilitado canales de participación temprana para que la ciudadanía y todos los agentes y partes interesadas en el plan tengan la oportunidad de expresar sus ideas, propuestas y aportaciones desde el inicio del proceso.

By | 2019-11-12T14:16:35+00:00 noviembre 12th, 2019|Mancomunidad|Comentarios desactivados en La Mancomunidad presente en la Jornada de Información Pública del Plan de Residuos no peligrosos

About the Author: