Meriendas Informativas en los pueblos de la comarca

Meriendas Informativas en los pueblos de la comarca

Redacción
La Mancomunidad de Municipios de la Sierra Morena de Sevilla en colaboración con ECOEMBES y el Ayuntamiento de los distintos pueblos de la comarca, llevarán a cabo a partir de la próxima semana unas Merienda informativa destinada a dar a conocer la denominada economía circular y el reciclaje.
Los eventos ofrecerán además de la charla informativa una merienda saludable y obsequio para todos los presentes. La entrada será libre hasta completar los aforo.

De esta forma Ecoembes se desplazará a los diferentes pueblos los siguientes días:

29 de mayo. Constantina- Centro de Participación Activa. 18:00

29 de mayo. Guadalcanal- Biblioteca Municipal. 18:00

30 de mayo. Las Navas de la Concepción- Centro Cultural El Castillo. 18:00

31 de mayo. San Nicolás del Puerto- Colegio Público. 18:00

5 de junio. Cazalla de la Sierra. Biblioteca Municipal. 18:00

7 de junio. El Real de la Jara. Centro Cultural Miguel de Cervantes. 18.00

Hay que recordar de la necesidad de un uso responsable de los residuos y el aprendizaje de este tipo de economía que no deja de ser un acertado reciclaje y una forma de economizar recursos.
En 2016, se reciclaron más de 1,3 millones de toneladas de envases ligeros y envases de cartón y papel en todo el territorio nacional, alcanzando una tasa de reciclado de 76%. Gracias a este porcentaje, se obtuvieron numerosos beneficios ambientales, como evitar la emisión de 1 millón de toneladas de CO2 a la atmósfera

By | 2018-05-24T11:12:34+00:00 mayo 24th, 2018|Sin categoría|Comentarios desactivados en Meriendas Informativas en los pueblos de la comarca

About the Author: