178 establecimientos de la comarca se adhieren a Economía Local Sostenible

178 establecimientos de la comarca se adhieren a Economía Local Sostenible

Durante este último mes hemos venido dando cuenta de los establecimientos que se han adherido al Proyecto Economía Local Sostenible en cada localidad.

El dato final es de 178 establecimientos adheridos pertenecientes a Alanís, Almadén de la Plata, El Real de la Jara, San Nicolás del Puerto, Constantina, Guadalcanal, Cazalla de la Sierra, Las Navas de la Concepción, El Pedroso y La Puebla de los Infantes.

Establecimientos que desde ahora forman parte de esta red de comercios que destacan por su forma de tratar sus residuos. Establecimientos que han sido evaluados y que desde ahora lucen en sus instalaciones el distintivo de este proyecto puesto en marcha en el seno de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra Morena de Sevilla.

Entre otros elementos se han analizado el depósito de sus residuos, el tratamiento de los mismos, y objetos como pilas, bombillas, fluorescentes o bolsas. Su reciclaje, su uso y los consejos pertinentes al respecto.

Pueden consultar toda la información de este proyecto y los establecimientos adheridos en el siguiente enlace:

By | 2020-09-22T11:07:11+00:00 septiembre 22nd, 2020|Actualidad, Mancomunidad|Comentarios desactivados en 178 establecimientos de la comarca se adhieren a Economía Local Sostenible

About the Author: