La Biblioteca de Constantina estrena nueva web

La Biblioteca de Constantina estrena nueva web

La Biblioteca Pública Municipal Blas Infante de Constantina ha estrenado este pasado viernes 18 de septiembre su nueva página web. Un espacio donde el usuario podrá acceder a todos sus contenidos, recursos y novedades, así como a información de interés general.

Además, como importante novedad, en la home y en un lugar destacado esta web recoge la revista Somos Mancomunidad que edita cada mes esta Mancomunidad de Municipios de la Sierra Morena de Sevilla.

Pueden visitar esta nueva web mediante el enlace

https://www.bibliotecaspublicas.es/constantina/

Por otra parte, la Biblioteca Pública Municipal San Juan de la Cruz de Cazalla de la Sierra también ha visto renovado su web ofreciendo un atractivo catálogo de fondos y funciones para el usuario que quiera adentrarse en ella.

Pueden consultar esta web en el siguiente enlace

https://www.bibliotecaspublicas.es/cazallasierra

Subvenciones a las bibliotecas

La creación y renovación de estas web no es la única novedad que ofrecen las bibliotecas de la comarca. Y es que las dos mencionadas bibliotecas, la de Constantina y la de Cazalla de la Sierra, y la de San Nicolás del Puerto han recibido subvenciones por parte de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía como apoyo al sector del libro y para actualizar sus fondos bibliográficos.

En concreto, han recibido 5.000 euros la Biblioteca de Constantina y 2.500 euros las de Cazalla y San Nicolás.

By | 2020-09-21T05:18:50+00:00 septiembre 21st, 2020|Actualidad, Mancomunidad|Comentarios desactivados en La Biblioteca de Constantina estrena nueva web

About the Author: