Los enseres vuelven a recogerse cada semana

Los enseres vuelven a recogerse cada semana

Como ya hemos señalado en alguna que otra ocasión, desde el inicio del Estado de Alarma con motivo de la pandemia de coronavirus, la recogida de enseres se ha hecho por semanas alternas. De esta manera, se procedía a su recogida cada dos semanas.


Ya con la Nueva Normalidad imperando en nuestras vidas, el servicio gestionado por la Mancomunidad de Municipios de la Sierra Morena de Sevilla vuelve a realizarse cada semana. Y se hará al igual que se hacía antes del Estado de Alarma.

Entre el lunes y el jueves los operarios de la Mancomunidad recogen dichos enseres. Se destinará cada uno de estos días a dos o tres los pueblos que integran el servicio. El depósito de los mismos debe hacerse un día antes de la recogida estipulada para ello.


Es importante recordar que ha de respetarse ese día de depósito. De hacerlo en otro día permanecerían demasiado tiempo en la calle. Esto trae un perjuicio para los viandantes, con problemas de diverso tipo y ofreciendo una imagen no deseada de lo que son nuestros pueblos.

Los enseres se recogerán los lunes en Las Navas de la Concepción y La Puebla de los Infantes. Los martes en Alanís, San Nicolás del Puerto y Constantina. Los miércoles en Almadén de la Plata y El Real de la Jara. Finalmente, los jueves en Guadalcanal y Cazalla de la Sierra. El depósito, pues se hará un día antes de los fijados para su recogida.

By | 2020-07-03T17:22:46+00:00 julio 3rd, 2020|Actualidad, Mancomunidad|Comentarios desactivados en Los enseres vuelven a recogerse cada semana

About the Author: