La Mancomunidad de Municipios Sierra Morena de Sevilla adquiere 102 nuevos contenedores

La Mancomunidad de Municipios Sierra Morena de Sevilla adquiere 102 nuevos contenedores

La Mancomunidad de Municipios de la Sierra Morena de Sevilla ha adquirido esta semana 102 contenedores de 800 litros de capacidad. Se trata de contenedores verdes de residuos generales que vendrán a sustituir a aquellos que, por el paso del tiempo e inclemencias varias, sufran desperfectos. El mantenimiento de estos contenedores es algo esencial para preservar la limpieza de las preceptivas paradas y, por ende, de las calles en las que estas se sitúan. Es por ello que cuando surgen desperfecto, la Mancomundidad actúa sustituyéndolos por otros. Estos permiten cumplir su función con garantías y en pos de un mayor civismo y respeto por nuestras calles y nuestro entorno. Esta nueva adquisición se ha realizado con un importe de 126,44 € la unidad.

La adquisición de estos contenedores no será la única que se haga en este 2021. En estos momentos, el ente supramunicipal encargado de la recogida de residuos se encuentra esperando la entrega de otros 16 amarillos contenedores amarillos, que son los receptores de envases. Estos supondrán un coste total de 145,08 la unidad, y tendrán también 800 litros de capacidad.

By | 2021-09-20T15:17:41+00:00 septiembre 20th, 2021|Sin categoría|Comentarios desactivados en La Mancomunidad de Municipios Sierra Morena de Sevilla adquiere 102 nuevos contenedores

About the Author: