Restablecida la línea de autobuses Las Navas-La Puebla-Sevilla

Restablecida la línea de autobuses Las Navas-La Puebla-Sevilla

Mancomunidad Sierra Morena de Sevilla

Restablecida la línea de autobuses Las Navas- La Puebla- Sevilla

La acción conjunta de la Mancomunidad Sierra Morena de Sevilla y la Delegación de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, ha hecho posible el restablecimiento de la línea de autobuses Las Navas-La Puebla-Sevilla. Una línea que había sido suprimida por la empresa de autobuses concesionaria de manera unilateral y que comprendía una expedición de los días de diario y la de los sabados por la mañana, dejando sin servicio a estas localidades tanto en sentido de ida como de vuelta durante esas franjas.

 Tras la reunión mantenida el pasado miércoles por el consejo de alcaldes de las localidades que integran la Mancomunidad Sierra Morena se remitió misiva a la Delegación Territorial de Fomento, procediendo esta a la ordenación del restablecimiento de la línea, de tal manera que vuelven a estar activas las expediciones e ida y vuelta en horarios de 08:00 y de 15:30 respectivamente.

By | 2019-10-09T14:45:56+00:00 octubre 9th, 2019|Mancomunidad, Sin categoría|Comentarios desactivados en Restablecida la línea de autobuses Las Navas-La Puebla-Sevilla

About the Author: