Los jóvenes de Las Navas llevan a cabo un ejercicio de concienciación

Los jóvenes de Las Navas llevan a cabo un ejercicio de concienciación

Desde el área de juventud del Ayuntamiento de Las Navas de la Concepción se ha puesto en marcha una campaña del tipo 12 meses 12 causas. Para este mes de agosto se ha querido concienciar a todos los naveros y naveras sobre la importancia de colaborar en lo que puedan para lograr que nuestra vida en el pueblo sea aún más agradable. Para ello han elaborado un pequeño video con los alumnos y alumnas del Proyecto Ribete para fomentar el respeto de horarios para depósito de basura y enseres.
Se trata de un video de algo más de dos minutos en el que los jóvenes de Las Navas de la Concepción aleccionan a la población acerca de cómo y cuando se han de depositar los enseres y de qué ocurriría si no se respetaran las normas a este respecto, con el consecuente agravio para la localidad y para la población en general a causa de esa falta de civismo que se pretende erradicar.

By | 2018-09-07T14:48:58+00:00 septiembre 7th, 2018|Sin categoría|Comentarios desactivados en Los jóvenes de Las Navas llevan a cabo un ejercicio de concienciación

About the Author: