Mancomunidad recibirá de Diputación cinco vehículos recolectores de residuos

Mancomunidad recibirá de Diputación cinco vehículos recolectores de residuos

La Diputación de Sevilla ha dado a conocer este lunes 19 de septiembre la concesión de cinco vehículos recolectores de residuos a la Mancomunidad de Municipios de la Sierra Morena de Sevilla. Así lo ha hecho público mediante la resolución 6557/2022 en la que se ha dado a conocer la concesión definitiva de las subvenciones dentro del programa de acompañamiento a la estrategia de reactivación económica y social, para la adquisición de vehículos de recogida de residuos domésticos y otros usos en plantas de residuos destinados a mancomunidades y consorcios de residuos.

871.200 euros para 5 vehículos

Dicha subvención fue solicitada por el ente supramunicipal el pasado mes de enero. Lo hizo con la fórmula de 3 + 2, o lo que es lo mismo, tres vehículos iniciales y dos del remanente de vehículos. En total serán 871.200 euros lo que suponga la inversión de la Diputación de Sevilla en estos vehículos. Unos vehículos que vendrán a mejorar un servicio tan importante en la comarca como es el de la recogida de residuos.

Buena gestión

Una vez más la Diputación de Sevilla resulta de vital importancia para el desarrollo de servicios esenciales. Y también una vez más queda patente la importancia de la buena gestión que está llevando a cabo esta Mancomunidad, que vuelve a dotar a la misma de más medios para la consecución de sus fines.

Pueden leer la resolución mediante el siguiente ENLACE

By | 2022-09-21T09:59:41+00:00 septiembre 21st, 2022|Actualidad, Mancomunidad, Sin categoría|Comentarios desactivados en Mancomunidad recibirá de Diputación cinco vehículos recolectores de residuos

About the Author: